Aula Virtual William Harvey

• El Aula Virtual institucional de la Institucion Educativa William Harvey es la plataforma de enseñanza virtual (elearning) mediante la cual los profesores y alumnos disponen de diversas herramientas telemáticas que facilitan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • A su vez, proporciona otras herramientas de carácter general que facilitan una comunicación más flexible y permiten el acceso a la información y los recursos digitales de las asignaturas.
  • El Aula Virtual William Harvey es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitarán la docencia virtual y la creación de espacios colaborativos para grupos de trabajo multidisciplinares.

ACCESO DEL AULA VIRTUAL

666  5555

El Usuario y Contraseña para el Alumno y Docente es el Numero de DNI.

DESCARGAR APLICACIÓN ZOOM