Nivel Secundaria

18 April 2015 Author :  

William Harvey College es una Institución privada inspirada en valores y un nivel académico competitivo.

  • Nuestra institución reafirma su compromiso por el futuro de la juventud trujillana, invitando a los padres de familia a ser partícipes de esta noble misión sin olvidar que el desarrollo de nuestro país lo hacemos cada uno de nosotros.
  • William Harvey College es una Institución privada inspirada en valores y un nivel académico competitivo. Estamos comprometidos con un innovador proyecto educacional, que junto con un excelente programa del idioma ingles y de la informática, provee a nuestros estudiantes de las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los retos del futuro, permitiéndonos ser una institución de excelencia académica.
  • Muestra de ello es que nuestros alumnos egresados año a año ingresan ocupando los primeros puestos a las principales universidades nacionales y privadas del país, convirtiéndose en profesionales competitivos con responsabilidad social, esto debido al trabajo planificado en estos 25 años de vida institucional entre personal directivo, docentes y padres de familia.

 

 Horarios de Clases Virtuales: Nivel SECUNDARIA

 

   ...  
16298 Views
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…