Nuestra Historia

La Institución William Harvey, inició sus labores el año 1995, gracias a la gran iniciativa de su fundador el señor profesor Julio Vásquez Mires quien con su vocación de maestro avizoró la necesidad de contar con una Institución Educativa que brinde un servicio de calidad con una sólida base en valores por lo que decidió fundar la Institución Educativa “William Harvey”, ubicado en la Av. Juan pablo II, Mz L5 lote 9 de la urbanización Los Rosales de San Andrés en la ciudad de Trujillo, Región la Libertad, para brindar los servicios en los niveles de Educación Inicial y Primaria de menores es así que el 07 de febrero de 1995, la Dirección Regional de Educación de La Libertad, autoriza el funcionamiento de nuestra Institución Educativa mediante el mandato de la Resolución Directoral Regional N° 0077-95, con la denominación Centro Educativo de Gestión No Estatal “William Harvey”, y en cuya parte resolutiva se reconoce como Promotor al Sr. Profesor Julio Vásquez Mires y como Directora a la Sra. Profesora Teresa Morán Granda.

En abril de ese mismo año se abrieron las puertas por primera vez y se iniciaron las clases con 3 aulas, estando 1°,2° y 3° de Primaria en el turno de la mañana, y 4°, 5° y 6° en el turno de la tarde, con un total de 43 educandos.

Actualmente cuenta con 4 pabellones y con un total de 34 aulas distribuidas entre los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria. Este Crecimiento se debe a la confianza depositada por nuestros Padres de familia así como también por los logros y reconocimientos obtenidos año a año tal es así que venimos siempre ubicándonos en los Primeros Puestos en las diferente pruebas aplicadas por el MINEDU estos logros se deben al compromiso y a la calidad de cada uno de nuestros docentes que han hecho posible ubicarnos dentro de los mejores colegios de nuestra región.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…