DEPARTAMENTO SICOPEDAGÓGICO

Contamos con la presencia y acompañamiento de profesionales en sicopedagogía los cuales brindan acompañamiento y seguimiento ante las dificultades que se presenten en el aprendizaje, adaptación y otros, así como consejería a nuestros padres de Familia y /o apoderados. Además, contamos con talleres para el logro de atención y concentración, talleres en técnicas de estudio, talleres de orientación vocacional, escuela de padres.

Escuela de padres virtual: se realizó la I jornada internacional de escuela de padres, la cual tuvo como ponentes y asesores grandes profesionales buscando en todo momento la unidad familiar base fundamental para el desarrollo emocional de nuestros estudiantes.